Todos necesitamos
un dinerito extra

SOBRE NOSOTROS

Somos una compañía familiar y puertorriqueña, que por muchos años hemos estado comprometidos con el progreso de nuestra isla y con su gente. Estamos localizados en Guaynabo y nos orgullecemos en siempre estar disponibles para servirles y también en ser del país.

Nuestra misión es prestar a aquellos que por alguna razón han visto su crédito afectado y les resulta difícil obtener un préstamo tradicional, no importa la razón. Credito Familiar ha prestado a más de 3,000 familias puertorriqueñas en todos los pueblos y seguimos comprometidos en continuar prestando.

Tomamos muy en serio el entender sus necesidades, en ser flexibles y en reconocer que todos tenemos una necesidad especial de dinero adicional, por la razón que fuere. Nuestra intención es resolver y hacerlo lo más rápido posible y con una buena dosis de cariño.

Nuestra familia lleva en Puerto Rico mas de 200 años, y permaneceremos aquí por muchos años más…para servirles.

¿COMO FUNCIONA?

Los préstamos se solicitan online desde la comodidad de su hogar, simplemente utilizando su celular o computadora para completar la solicitud, que está disponible 24 horas.

Nuestros amables profesionales de servicio son expertos en la industria financiera y completan un proceso rápido de aprobación donde se considera el presupuesto familiar para determinar un pago cómodo, de manera que pueda empezar a re-establecer su crédito.

Se ofrecen prestamos personales desde $500 hasta $5,000 sin garantías o colateral para consolidar deudas, bajar pagos mensuales, empezar a re-establecer su crédito y obtener cierta cantidad de dinero sobrante, para sus necesidades financieras.

Contamos con licencia de préstamos personales (Número PPP-030) otorgada por la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras de Puerto Rico (OCIF) bajo la Ley 106 del 28 de junio de 1965, según enmendada.

Miles de Clientes Satisfechos

Más de 300 clientes nos dan 5 estrellas en Facebook.
Más de 300 clientes nos dan 5 estrellas en Facebook.
Review de 5 Estrellas en Google. Ver reviews
46, 975+ Likes de nuestros seguidores en Facebook
46, 975+ Likes de nuestros seguidores en Facebook

¿QUE TE HACE FALTA?

Experiencias de Nuestros Clientes

Clientes Confiables

Nuestros clientes son responsables, honestos y trabajadores. Están muy enfocados en proveer para sus familias y para su futuro. La gran mayoría de ellos han sufrido una interrupción seria en su situación económica, sea por perdida de empleo, divorcio, problemas médicos en su familia u otras dificultades inesperadas.

Estas situaciones han causado una reducción en sus ingresos que ha impactado su capacidad de cumplir con sus obligaciones financieras, y como consecuencia de ello, ha afectado adversamente su historial de crédito. Después de una búsqueda intensiva y a veces prolongada, han encontrado un nuevo trabajo y ya están en proceso de re-establecer su vida económica. Sin embargo, su historial de crédito se ha dañado y sirve como un obstáculo enorme para obtener el crédito necesario para reestructurar sus obligaciones financieras, pagar deudas morosas o de otra manera obtener el apoyo económico que merecen.

¿PREGUNTAS?

¿Cuánto dinero puedo obtener prestado?

Se ofrecen prestamos desde $500 hasta $5,000

¿Hay que dar una garantía o colateral para obtener un préstamo?

No tiene que poner sus valores en prenda.
No tiene que poner un gravamen sobre su vehículo.
Proveemos prestamos sin garantías o colateral.

¿Tengo que visitar la sucursal personalmente para solicitar?

No es necesario visitar la sucursal personalmente para solicitar y obtener aprobación. Aunque siempre está bienvenido, si es su preferencia.

¿Cómo solicito un préstamo personal?

Fácil. La solicitud es sencilla y se completa desde su celular o computadora. Al momento que la termine, se envía automáticamente a nuestras oficinas por internet para evaluación.

¿Tengo crédito afectado. Puedo solicitar?

Si, trabajamos todo tipo de crédito.
**Los prestamos están sujetos a aprobación de crédito.

No tengo puntuación de credito. Puedo solicitar sin crédito?

"Si. Ofrecemos alternativas de préstamos pequeños para abrir crédito"

¿Hay cargos por solicitar?

No, solicitar es gratis.

¿Está segura mi información personal y financiera enviada en la solicitud?

Si, Crédito Familiar es una institución financiera registrada bajo las leyes de PR con licencia de OCIF #PP-030, regida por leyes federales y estatales. Su información está segura ya que contamos con la tecnología mas avanzada en seguridad digital, la cual se actualiza continuamente.

¿Qué distingue a Crédito Familiar?

Experiencia Digital: Usted puede solicitar y ser aprobado para un préstamo personal  desde la comodidad de su hogar. Todo se hace por internet. Fácil y rápido.
Conveniencia: Los pagos se hacen por debito directo y no hay necesidad de visitar la sucursal o enviar cheques.
Confiabilidad: En Crédito Familiar contamos con profesionales expertos en la industria Financiera por mas de una década.

¿Cómo se si mi préstamo es aprobado y cuanto se tarda?

La respuesta se envía al email que anotó en la solicitud aproximadamente de uno a dos días laborables, una vez se recibe. De no recibir el correo electrónico,  comuníquese al (787) 773-0333 y con gusto un representante de servicio le
orienta sobre el status.

¿Dónde y como recibo mi dinero?

Si el préstamo es aprobado, el desembolso del préstamo se hace en la sucursal de Guaynabo al momento del cierre. Esta es la única vez que será necesario que visite la oficina. Los pagos y demás transacciones se pueden hacer por teléfono o internet.

¿Cuáles son los Requisitos?
  1. Tener 21 años o mas
  2. Poseer una cuenta bancaria en PR
  3. Una identificación con foto: (ie. Licencia, pasaporte)
  4. Evidencia de su dirección: (ie. Factura de agua o luz)
  5. Evidencia de empleo y/o ingresos: (ie. Talonario, depósitos en cuenta bancaria)
¿Ofrecen plan de protección de pagos?

Si. Para su tranquilidad, tenemos disponible un Seguro de Vida y Seguro por Desempleo.

¿Indagan el crédito?

“Si la solicitud cumple con los requisitos básicos establecidos, se procede con la indagación de crédito.
De lo contrario, no se hace indagación de crédito."

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para su conveniencia, los pagos mensuales se hacen por débito directo. Además, puede pagar con tarjeta de crédito, cheque, por teléfono, por correo o en nuestra sucursal en Guaynabo.

¿Los pagos mensuales abonan al principal?

Si. Cada pago mensual se aplica en parte al principal para reducir el balance a $0.
O sea que, el pago abona parte al principal y parte al interés.
A diferencia de los prestamos de titulo de carro “title loans” donde los pagos mensuales van a pagar el interés, y no reducen el balance del préstamo.

¿La taza de interés es fija o variable?

La tasa de interés anual (APR) es fija y varia entre el 29.99% hasta 44.99%

¿Ofrecen alternativas si tengo pagos atrasados?

Si. De surgir una emergencia o situación que le impida realizar su pago a tiempo, en Crédito Familiar trabajaremos junto a usted orientándole sobre varias alternativas disponibles para ayudarle a poner su cuenta la día.

¿Qué sucede si me atraso o no puedo pagar?

Si usted deja de hacer un pago, hace un pago atrasado o si un pago no puede ser procesado (rechazado/NSF), podrá incurrir en cargos adicionales. Divulgaciones Completas sobre la taza de interés (APR), pagos mensuales, cargos por mora y otros términos y condiciones de su préstamo, están incluidas en su contrato de préstamo o pagaré.

¿Ofrecen Préstamos Hipotecarios?

No. Ofrecemos Préstamos Personales hasta $5,000.

Sirviendo a Clientes de Todo Puerto Rico - iphone App